Plataforma, un gran clásico de las noches de juerga de Barcelona

Plataforma, un gran clásico de las noches de juerga de Barcelona
73%Overall Score
Reader Rating: (1 Vote)
73%

Un gran clásico de las noches de juerga y ligoteo de Barcelona: sin duda una de las discotecas que más he ido en el último año. El ambiente es divertido, desenfrenado y amigable. Dónde todo el mundo baila desinhibido en la pista de baile, en donde el ligoteo es el pan de cada día. La de “Maria’s plata” que tengo de contactos en el móvil ;-)!

Eso sí, tampoco os esperéis siempre manadas de pivones a las 5 de la mañana esperando ser entradas por “galanes de última hora”, el ratio mujeres/hombres va empeorando a lo largo de la noche, muy recomendable anticiparse a la competencia (buitres de última hora) y entrar sobre las 2, especialmente el sábado que ya está lleno.

plataforma2

La música me gusta a ratos y la bailo casi siempre. La variedad del plataforma es sorprendente: rock, disco, funk, pachanga, española, electrónica, indie, RnB, rumba, comercial de ahora y clasicazos de los 70, 80 y 90. Ambiente verbenero total!

Factor cierre a las 7. La de veces que nos hemos plantado casi a las 4 de la madrugada sin aún saber dónde ir, y claro, a esas horas, la hora de cierre es un factor crítico. Donde todas las discotecas que cierran a las 5 quedan totalmente descartadas. Esto, sumado al buen rollo del personal (especialmente de los de seguridad) y que no hay código de vestimenta, hacen que el Plataforma parta como favorita en un grupo de solteros borrachos a esas horas!

Carrer Nou de la Rambla, 145

2 Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*